REGIÓN

Argentina: Sofisticada y atractiva

Espectaculares paisajes, ciudades cosmopolitas y cultura viva, Argentina es el paraíso de todos.

Se extiende 3500 km de norte a sur y ofrece una amplia gama de geografías y climas con una población de un poco más de 40 millones de personas. Con 40% de esa gente concentrada en Buenos Aires, el resto del país ofrece increíbles espacios abiertos donde uno puede deleitarse con los paisajes naturales e imponentes.

Argentina es segura, amigable y más europea que Europa misma pero con los servicios y gastos a una fracción del precio. Los excelentes valores de hoy hacen que las tradiciones culturales, los impresionantes escenarios, las ciudades cosmopolitas y los pueblos tranquilos y rurales sean más atractivos que nunca.

Salta la linda: El norte escondido

Una de las provincias argentinas más antiguas y pintorescas, Salta se caracteriza por su arquitectura intrincada y bien preservada, una perpetua cultura antigua, desiertos que parecen pintados, valles fértiles y frondosos, cerros nevados y selvas tropicales.

Influenciada por la cultura incaica antigua, la región es reconocida por sus artesanías, vinos finos, y su gente amigable y cálida. A pesar de la abundancia en cualidades, Salta es un rincón de la Argentina que aún no está descubierta, donde la cultura y los valores todavía están presentes y son pasados de generación en generación. La ciudad de Salta es la puerta hacia los Valles Calchaquíes, hogar de la tranquila Cafayate.

Cafayate: Tierra de belleza exquisita

Cafayate, ubicada en el centro de los Valles Calchaquíes, es una de las regiones de vino premium de la Argentina y es más conocido por el excelente Torrontés. También se lo reconoce por su encanto colonial, su impresionante arquitectura y sus paisajes interesantes. Además de las varias bodegas que ofrece el pueblo, también hay una catedral importante por su arquitectura, una plaza llena de vida, un Museo de Vino y un molino de harina de 350 años que aún funciona.

Ubicado a los pies de los imponentes cerros andinos, Cafayate está rodeado de espectaculares médanos ondulantes y filas interminables de viñedos. Respirar el aire puro de la montaña. Aquí, el ritmo de la vida es calmo y tranquilo y lo suficientemente lejos de cualquier ciudad para poder apreciarlo. La mejor forma de disfrutar esta región es someterse a su ritmo.